IMPORTANTE: Biogenet Laboratorios no realiza estudios de filiación (paternidad)

Biogenet

Biogenet laboratorios es una empresa de análisis genéticos y genómica especializada en diagnóstico clínico genético humano. Fundada por la Dra. Bettina Colos en el año 2006, con 17 años de experiencia como genetista.

Desarrollamos nuestros estudios genómicos basándonos exclusivamente en dos tecnologías microarrays y secuenciación masiva. Biogenet Laboratorios está especializado y dedicado al desarrollo y utilización de protocolos de biología molecular y su aplicación a las distintas patologías humanas con el objetivo de apoyar al diagnostico clínico conformando con distintos profesionales médicos un equipo multidisciplinario.

Con diversas técnicas de genética molecular logramos establecer con eficacia y precisión el diagnóstico y el pronóstico de un gran número de enfermedades ayudando de esta manera a los médicos a la elección de un tratamiento adecuado.

Otra de las ramas del diagnóstico genético del cual nos ocupamos son los estudios citogenéticos: la realización de cariotipos o estudios de cromosomas detectando anomalías numéricas y/o estructurales en los mismos.

Nuestro laboratorio cuenta con capacidad científica y tecnológica que garantiza la calidad de los exámenes y ofrece a los profesionales del área de la salud confiabilidad en la toma de decisiones.

Esperamos que la información que les presentamos aquí les sea de ayuda y los invitamos a que nos hagan llegar sus dudas a través de la sección de contactos.

Reproducir vídeo

MEMBRESÍAS